Limpieza cristales y escaparates en centros comerciales en Málaga

Limsama también se dedica a la limpieza de cristales en centros comerciales. Junto con el mantenimiento del lugar con unos resultados de calidad y eficacia. El servicio de limpieza se desempeña acorde a las necesidades de los clientes y lo llevan a cabo profesionales cualificados y con formación específica en el sector.

Las soluciones que ofrece Limsama están adaptadas a las necesidades del centro comercial para mantener la higiene y buena imagen a precios muy competitivos. Antes de ponerse a trabajar harán una visita al centro para evaluar la situación y adaptar las tareas del servicio.

El servicio de limpieza de cristales a centros comerciales es integral. Incluye la limpieza de las escaleras, suelos, escaparates y recogida de basuras. Además de las tareas de abrillantado de suelos y limpieza a fondo de espacios comunes.

La empresa se encargará de proporcionar una correcta limpieza para que los clientes se sientan cómodos en el centro comercial. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información