Limsama

Limsama

Limsama quiere darle a conocer sus actividades de servicios de actividades auxiliares, de mantenimiento y limpieza de cristales para que las empresas puedan demandar el que se adapte a lo que necesitan en cada momento. Porque el objetivo de la empresa es contribuir a que usted pueda dedicarse a otras tareas y dejar éstas en manos de profesionales.

Como bien sabe el cliente las tareas de limpieza de cristales no son fáciles aunque parezca que cualquier persona pueda encargarse de ellas. En cambio, es un trabajo que necesita la experiencia de profesionales que estén preparados y sepan lo que hacen. Fundamentalmente porque si quiere un trabajo perfecto y que cumpla sus expectativas tendrá que contar con los mejores.

Los pilares básicos de Limsama son: la atención constante al cliente, el grado de preparación y cualificación de sus trabajadores y el uso de herramientas a la vanguardia de la tecnología. Desde el principio somos conscientes de que la forma de diferenciarnos de los competidores es dar un correcto servicio.

Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio de limpieza, un trato personal y un resultado profesional en todos nuestros trabajos realizados.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información