Limpieza de cristales a colegios e institutos en Málaga

Limsama pone a su disposición un equipo técnico altamente cualificado para realizar las actividades de servicio de limpieza de cristales a colegios e institutos de un modo profesional y eficaz. Con la obtención de unos resultados de calidad.

  • El servicio a colegios e institutos está personalizado para las necesidades de cada centro.  Líderes en eficacia y en la relación calidad-precio.

Un entorno limpio y agradable favorece la productividad de los estudiantes y vivir en un entorno saludable nos transmite seguridad, orden y confianza. Un centro educativo limpio y ordenado conseguirá que los progenitores de los alumnos tengan una buena imagen.

Para la correcta limpieza de cristales en colegios e institutos se lleva a cabo una gran variedad de tareas en las que también entra el mobiliario y los aseos. Utilizan herramientas de calidad y específicas para cada tarea.

Los centros educativos ya pueden despreocuparse de realizar ellos las labores de limpieza o de la correcta higiene contratando un servicio externo con Limsama

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información