Limpieza cristales de hoteles y apartamentos en Málaga

En Limsama son especialistas en la limpieza de cristales hoteles y apartamentos. Las habitaciones deben estar preparadas para recibir nuevos clientes constantemente y al igual que se hace una limpieza íntegra de toda la habitación o apartamento, es importante mantener los cristales en perfectas condiciones de higiene.

El equipo de profesionales que forma la empresa de limpieza trabaja rápido y usando maquinaría adecuada y de última tecnología como productos de calidad para dar garantías de que los cristales quedan impecables. Están altamente capacitados para desempeñar tareas y cuentan con una amplia experiencia

El servicio de limpieza de cristales para hoteles y apartamentos se lleva a cabo antes de que los huéspedes se alojen y después de su salida. Aprovechando el tiempo que transcurre entre la salida de unos y la llegada de los nuevos clientes.

El presupuesto de este servicio se fija en base a las necesidades del cliente y dependerá de las características del lugar. Nuestro equipo visitará el lugar para hacerse una idea y saber cómo deberá realizar su trabajo.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información